Destacados

Vuelta de Soa Ledy a Pasapalabra dejó la grande en Twitter

Para nadie es un secreto que Soa Ledy, desde su primera aparición en Pasapalabra se convirtió en una de las participantes favoritas del público.

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy, desde su primera aparición en Pasapalabra se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes. De hecho así quedó demostrado una vez más en su vuelta al programa.

Resulta que la profesora de Calama regresó al espacio de Chilevisión para ser parte del repechaje, instancia donde dejó claro que esta vez viene para ganar. Por eso, a través de Twitter todos sus seguidores celebraron el paso a la siguiente etapa y señalaron, que es ella quien debe salir triunfante del programa que conduce Julián Elfenbein.

(También te puede interesar: En Twitter se burlan de Christell por su desanimada participación en Pasapalabra)

«Soa Ledy que emoción», «Soa Ledy la lleva, mi favorita», «Vamos a ganar Soa Ledy», escribieron algunos.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil