Virginia Reginato presenta a los nuevos animadores de Viña 2019

Y aunque hace varias semanas rumores señalaron que los nombres de los nuevos animadores del Festival de Viña 2019 ya estaban listocos, los involucrados no se habían manifestado al respecto. Sin embargo, hace algunos minutos Virginia Reginato confirmó a los nuevos rostros del certamen a través de sus redes sociales. Tal y como lo habían dicho […]

Leer más…

Y aunque hace varias semanas rumores señalaron que los nombres de los nuevos animadores del Festival de Viña 2019 ya estaban listocos, los involucrados no se habían manifestado al respecto. Sin embargo, hace algunos minutos Virginia Reginato confirmó a los nuevos rostros del certamen a través de sus redes sociales.

Tal y como lo habían dicho las malas lenguas, se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes esta mañana fueron presentados oficialmente en un desayuno que se llevó a cabo en la ciudad viñamarina.

(También te puede interesar: ¡Atenti! Festival de Viña del Mar ya tendría a su primer artista confirmado)

Fue a través de Twitter que la alcaldesa lo confirmó escribiendo: «El Festival Latino más grande del mundo cumple 60 años y ya tiene animadores oficiales».

¡Felicidades!