Destacados

Verdades Ocultas: Tomás pilló a Amelia y así reaccionaron en Twitter

Pali Ibañez |

Este jueves se llevó a cabo un nuevo capítulo de Verdades Ocultas y volvió a quedar la embarradita en Twitter. Esta vez, porque Tomás pilló a la malvada Amelia hablando por teléfono con María Luisa, a quien le reclamaba que todo su entorno la odia después de lo que pasó con Laura.

“¡No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa!”, decía cuando llegó el para decirle: «Es verdad lo que dijiste Amelia».

Como era de esperarse, los seguidores de la teleserie reaccionaron y agradecieron que por fin Tomás se diera cuenta descubriera a la mal portada.

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil