Destacados

TVN anuncia cambios en Rojo, el Color del Talento

Pali Ibañez |

Con el paso de las semanas, Rojo, el Color del Talento, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión chilena. De hecho, en su horario, la mayoría de las veces queda en segunda posición con 9.9 puntos de rating.

Y a raíz del éxito, la producción anunció algunos cambios en su emisión. Además de haber dado el vamos para el casting online de la nueva temporada, según el sitio Lima Limón, TVN también confirmó que el espacio irá en horario prime todos los viernes a partir del 17 de agosto, pero sin dejar de emitir sus capítulos habituales que van de 19:00 a 21:00 horas.

(También te puede interesar: Ex chico Rojo pisó el palito con cantante mexicana y vive en el país con otro apellido)

Así entonces, cantantes y bailarines seguirán jugándosela por mantenerse en el programa, ganarse el departamento y el auto, y ser parte del musical masivo que se realizará en octubre de este año.

 

 

 

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil