Destacados

Primo de Martín Cárcamo se robó todas las miradas en Bienvenidos

Pali Ibañez |

Maximiliano Rivera Papic, tiene 28 años, es chef y es primo de Martín Cárcamo, animador que lo invitó el reciente miércoles a Bienvenidos para que se luciera en la cocina con dos platos croatas.

Además del parecido entre ambos, lo que llamó la atención de los panelistas fue el carisma del chiquillo, a quien Cárcamo aseguró querer como un hermano menor y a quien presentaron con bombos y platillos: “Es joven, es talentoso, es carismático, es buenmozo y viene por primera vez «. 

(También te puede interesar: Martín Cárcamo habla del fuerte lazo con su hijo adoptivo y lo que sintió cuando llegó a su vida)

Y aunque esta fue su primera aparición en televisión, Maximiliano demostró que tiene dedos para el piano, no por nada dejó de lado su carrera de Ingeniero Comercial para estudiar cocina en la Escuela Culinaria Francesa, algo que lo hace realmente feliz, como él mismo dijo en el programa.

¡Mish!

Lo más reciente

Anunciaron su matrimonio y ahora confirman una crisis en su relación tras complejos episodios: «hemos intentado de todo»

La pareja atraviesa un momento complejo tras enfrentar dos pérdidas gestacionales en un corto período, lo que los llevó a tomar distancia para procesar el dolor.

La confesión que remece el espectáculo nacional: «Somos amigos con beneficios…»

Disley Ramos habló sin filtros sobre su cercanía con Claudio Valdivia y aclaró que, aunque hay química, no busca formalizar.

¡Se acaban los rumores! María José Quintanilla destapa su gran sorpresa para 2026 y explota las redes sociales

La cantante despejó las dudas tras semanas de especulación y confirmó un esperado hito en su carrera.

Salir de la versión móvil