Destacados

Primo de Martín Cárcamo se robó todas las miradas en Bienvenidos

Pali Ibañez |

Maximiliano Rivera Papic, tiene 28 años, es chef y es primo de Martín Cárcamo, animador que lo invitó el reciente miércoles a Bienvenidos para que se luciera en la cocina con dos platos croatas.

Además del parecido entre ambos, lo que llamó la atención de los panelistas fue el carisma del chiquillo, a quien Cárcamo aseguró querer como un hermano menor y a quien presentaron con bombos y platillos: “Es joven, es talentoso, es carismático, es buenmozo y viene por primera vez «. 

(También te puede interesar: Martín Cárcamo habla del fuerte lazo con su hijo adoptivo y lo que sintió cuando llegó a su vida)

Y aunque esta fue su primera aparición en televisión, Maximiliano demostró que tiene dedos para el piano, no por nada dejó de lado su carrera de Ingeniero Comercial para estudiar cocina en la Escuela Culinaria Francesa, algo que lo hace realmente feliz, como él mismo dijo en el programa.

¡Mish!

Lo más reciente

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Salir de la versión móvil