Destacados

Panelista de La Mañana se despide con emotivas palabras de su hijo fallecido

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que Nicolás Gutiérrez, periodista de La Mañana de CHV está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues perdió a su bebé a solo horas de nacer producto de complicaciones renales y pulmonares -revisa los detalles-.

Y aunque el panelista del matinal no se había referido al tema, luego de que Vicente fuera despedido por sus seres queridos durante la tarde de este lunes, decidió usar su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras. «Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana», escribió.

(También te puede interesar: En Twitter hicieron bolsa a Caro de Moras y su nuevo programa)

En cosa de segundos, sus secguidores le desearon lo mejor y mucho ánimo en esta difícil etapa.

¡Nos unimos a los buenos deseos!

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil