Destacados

Lanza vivaracho se hizo pasar por Daddy Yankee para robar sus bling bling

Pali Ibañez |

Parece un chiste pero no lo es, porque la historia del lanza vivaracho que se hizo pasar por Daddy Yankee para robar sus bling bling es completamente cierta y pasó en España, mientras el cantante se encontraba realizando un concierto.

Resulta que cuando el puertorriqueño volvió al hotel donde estaba hospedando, se dio cuenta que le faltaba un gran billetito y sus joyas que estaban guardadas en una caja fuerte. Fue ahí que dio aviso al personal del lugar para que se hicieran cargo.

Sin embargo, al parecer nadie vio ni escuchó nada raro, porque el ladrón vivaracho se vistió como el dueño de «Dura» y le pidió a algunos asistentes que le abrieran la habitación, donde hizo y deshizo como quiso, según el diario local Las Provincias.

Así entonces, el mal portado robó diamantes, cadenas de oro y unos dos mil quinientos euros, en un total de más de mil millones de pesos.

Cabe mencionar que ni Daddy, ni el hotel han dado declaraciones al respecto.

 

 

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil