Destacados

Kathy Salosny habla del día que rechazó a Luis Miguel

1992 fue el año en el que Kathy Salosnu rechazó salir con Luis Miguel porque le daba miedo tener una cita tan famoso como él. Asegura que no se arrepiente.

Pali Ibañez |

¿Cuántas chiquillas en alguna etapa de su vida habrán soñado tener una cita con Luis Miguel y no lo consiguieron? Aunque probablemente haya sido el sueño más loco de miles de fans, quien tuvo la opción de correr esa suerte fue Kathy Salosny, sin embargo no la aprovechó.

Fue en su programa No Culpes a la Noche, mientras entrevistaba a Izan Llunas, quien da vida al cantante en la serie de Netflix, que la animadora contó que en 1992, cuando era la conductora de NTV de Televisión Nacional, el Sol de México la invitó a salir, pero ella lo rechazó, porque le daba miedo estar con alguien tan famoso.

(También te puede interesar: Involucran a protagonista de Luis Miguel, la serie en el medio tete)

Entre risas, aseguró: “No estoy arrepentida. Luis Miguel se arrepintió».

¿Se lo perdió?

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil