Leonor Varela toma fuerte decisión sobre la salud de su hijo

El hijo de Leonor Varela nació con una enfermedad degenerativa que lo ha hecho pasar momentos muy duros a sus cortos cinco años.

Hace cinco años Leonor Varela se convirtió en mamá de Matteo, pequeño que padece una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, y que desde su nacimiento lo ha llevado a tener un sinfín de complicaciones. Por eso, la actriz decidió tomar una fuerte decisión sobre su salud.

A través de Instagram, contó que los últimos meses para él no han sido fáciles, de hecho, hace poco estuvo complicado a raíz de una anemia -revisa los detalles-. Por eso, aseguró que el chiquitín, «no tiene la fuerza para engordar solito» y desde ahora lo hará con ayuda.

Junto a su esposo y médicos decidieron alimentarlo por medio de una sonda gástrica.«Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita», escribió.

Y aunque aseguró estar asustada con lo que se viene, está confiada en que es lo mejor para él. «Les pido nuevamente su rezos para todo salgo perfecto», dijo a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 mama a donde vas?? 🙂 Esta mañana hicimos nuevos exámenes para sobre llevar el nuevo desafío de Matteo. Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la via de una sonda gástrica. Estos últimos 4 meses han sido muy duros para el, y no tiene la fuerza para engordar solito….Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita. Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para el 🙏🏽 Les pido nuevamente su rezos por que viernes todo salgo perfecto 🙌🏽✨ • • • 👀 Mama where u going? 🙂 This morning we did the exams necessary to help Matteo with his new challenge: On Friday he will be getting a G-tube to help him feed. This past 4 months have been the most trialing of his short life. And he doesn’t have the strength to put on the weight his body needs. So he will continue to eat the things he enjoys, with out the pressure of his nutritional needs. We are scared of this new transition, but confident it’s the best thing for him 🙏🏽 Please pray so that all goes well on Friday ✨🙌🏽

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el


Contenido patrocinado