Guionista de PNP se va en picada contra seguidores de la teleserie

Hace algunas semanas Perdona Nuestros Pecados llegó a su fin y los televidentes siguen hablando de los últimos capítulos de la teleserie de Mega. Tanto así, que uno de sus guionistas se fue en picada contra todos quienes criticaron el capítulo final. Todo esto, porque miles de televidentes hablaron de los errores históricos que estuvieron […]

Leer más…

Hace algunas semanas Perdona Nuestros Pecados llegó a su fin y los televidentes siguen hablando de los últimos capítulos de la teleserie de Mega. Tanto así, que uno de sus guionistas se fue en picada contra todos quienes criticaron el capítulo final.

Todo esto, porque miles de televidentes hablaron de los errores históricos que estuvieron presentes en el término de la nocturna -revísalos acá-. «Con todo respeto, pero ¿qué es esa estupidez del ‘final alternativo’?, comenzó diciendo Mauricio López.

Más tarde, agregó molesto que: «A quien no le guste, que se lo aguante. Yo feliz pediría un final alternativo para mi abuela que murió cuando yo era niño, pero esas cosas no existen» y catalogó como una falta de respeto los malos comentarios.

Finalmente, agregó que todavía no se acostumbra a la sociedad que juzga por todo y que es una ofensa para los actores y para el equipo de trabajo. «Todo esto habla de una inmadurez suprema».

Así entonces, finalizó diciendo que «la vida de los personajes tiene un principio y un fin, como la vida de cualquier mortal. O te resignas a aceptarlo o te pones a escribir ficción tú mismo con tus propios finales».

Cabe mencionar que luego de sus palabras, el mensaje en Twitter fue borrado.


Contenido patrocinado