Gala está chata que la critiquen por todo y se descarga por redes sociales

Desde que Gala Caldirola saltó a la fama en nuestro país por participar en algunos realitys nacionales, la chiquilla ha ganado gran cantidad de fanáticos en redes sociales. De hecho en Instagram, tiene casi dos millones de seguidores. Y aunque la pareja de Mauricio Isla acostumbra a compartir fotos casi todos los días y recibe […]

Leer más…

Desde que Gala Caldirola saltó a la fama en nuestro país por participar en algunos realitys nacionales, la chiquilla ha ganado gran cantidad de fanáticos en redes sociales. De hecho en Instagram, tiene casi dos millones de seguidores.

Y aunque la pareja de Mauricio Isla acostumbra a compartir fotos casi todos los días y recibe buenos comentarios, no faltan los que la critican por todo. Por eso, y chata de la mala onda, la española decidió compartir un mensaje para descargarse, como al parecer, quería hacerlo hace tiempo.

(También te puede interesar: Angélica Sepúlveda terminó el viaje con su galán turco y cuenta cómo se comunican a distancia)

«Ahora dirán… por qué no sales de frente, por qué estás tan flaca, por qué ese peinado, por qué sin ropa, por qué no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería por qué la expones tanto», comenzó diciendo, para luego continuar asegurando que: «¿Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer. Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado».

Y aunque sus palabras recibieron un montón de comentarios de apoyo, no faltaron los que siguieron molestando, pidiéndole que cierre sus cuentas y que no se compare con la cantante estadounidense.

Ahora dirán… porque no sales de frente, porque estás tan flaca, porque ese peinado, porque sin ropa, porque no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería porque la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por que tiene muchos rollos exquisitos!😍 Pero flaquita es porque sufres de anorexia! En invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro , en verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto , por que me teñí tan rubia? Si lo llevo tomado porque soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta! Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado. Si tengo gato soy loca porque los pelos y las uñas son un peligro para los bebes, pero si lo dejo de tener no paran de preguntar por el. Si subo fotos » estoy todo el día pegada al teléfono» y lo dice alguien que está comentando mis publicaciones por telepatía !! Pero si no las subo es que soy desagradecida con las personas que me siguen y mi éxito televisivo se debe a ellas y a su interés por mi, claro! Uffffffff….. Que difícil ser para el gusto de todos!! Mejor sigo siendo como soy!! Está bien?? O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida ? 🤣 COMAN CHOCOLATE! HAGAN EL AMOR! QUIERANSE TAL COMO SON Y SEAN MUY FELICES! Yo lo soy 😊#Befree #enjoy

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado