Destacados

Coté López está feliz y comparte la noticia con sus seguidores

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que María José López estaba esperando algunas decisiones de su marido para saber en que país estaba su futuro y el de su familia. Sin embargo, la espera terminó, porque le acaba de contar a sus seguidores dónde se quedará.

Resulta que Luis Mago Jímenez decidió volver a jugar en Palestino, club nacional del que fue parte cuando tenía 16 años y en el que pretende hacer lo que ha estado haciendo en sus equipos anteriores como; Inter de Milán, West Ham United, Parma o Qatar.

Así entonces, la rubia aseguró estar orgullosa de su marido, «porque es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo … La familia siempre estará primero y por eso te amo», escribió. Además, agregó que sus hijas también están contentas, ya que soñaban con pasar un buen tiempo en Chilito.

¡Mucho éxito!

Lo más reciente

Pablo Chill-E, Amar Azul, Los Pibes Chorros y más: cómo comprar entradas para el Carnaval Dieciochero de Recoleta

El evento se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre en el Estadio Municipal de Recoleta, con música en vivo, gastronomía, emprendimientos y una Zona Kids.

La incómoda pregunta política que Fran García-Huidobro le hizo a Roberto Cox: “¿Tú crees que voy a responder?”

El periodista evitó revelar su postura política, pero sí contó por quién no votó en la segunda vuelta presidencial.

Luis Jiménez toma radical decisión luego de su controversial entrevista en Primer Plano: no hay vuelta atrás

El exfutbolista mostró en redes parte del procedimiento y aseguró que la sesión fue mucho más rápida de lo que esperaba.

Salir de la versión móvil