Noticias

Chileno ofrece su auto como recompensa para el que encuentre a su perrito perdido

Pali Ibañez |

Todas las semanas alguna persona o ciertos actos, se roban un espacio en nuestras Noticias con Corazón. Y esta vez, quien lo tiene más que merecido es Enrique Mansilla, un chileno oriundo de Punta Arenas que está desesperado buscando a su mascota por redes sociales.

Resulta que hace algunos días, luego de que saliera a pasear con su perro Pequeño, no lo volvió a ver. De hecho, fue el mismo animal quien se pegó la escapadita, tras escuchar un ruido que lo asustó.

(También te puede interesar: #NoticiasConCorazon: Encapuchados quemaron su auto y compañeros de trabajo le regalaron otro)

Desde ahí ha pasado una semana, y como no ha sabido nada de su poodle y la desesperación aumenta, decidió ofrecer su auto como recompensa. Por eso, a través de Twitter y Facebook, miles de usuarios lo han ayudado a difundir su publicación para ayudarlo.

¡Aww, el amor por Pequeño es muy grande!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil