Destacados

Angélica Castro se luce en bikini en las playas de Miami

Pali Ibañez |

Con un mensaje que invitaba a sus seguidores a «disfrutar libremente sin culpas, a tener permiso de intentarlo y caernos», Angélica Castro compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini en las cálidas playas de Miami.

La comunicadora chilena de 46 años, y quien vive junto a su familia en Estados Unidos hace un buen tiempo, recibió un sinfín de comentarios por parte de seguidores y seguidoras que, le pedían el secreto para tener esa figura a su edad.

¡Regia!

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil