Destacados

Alexis Sánchez busca a brocacochi que lo represente en su nueva película

Pali Ibañez |

Hace algunas horas y a través de Instagram, Alexis Sánchez anunció que está trabajando en una película biográfica que mostrará todo lo que debió pasar desde sus inicios para llegar hasta donde está actualmente.

 “La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño”, dice el principal mensaje del video que compartió el chileno en su red social y que al parecer, lo hará pasar varios meses en su natal Tocopilla, donde será grabada gran parte de la película.

Por eso, en un comunicado que emitió la productora Fábula, creadores también de Una Mujer Fantástica, Neruda, entre otras producciones cinematográficas, señalan que se abrirá un casting masivo para encontrar a un brocacochi que interprete al jugador del Manchester United cuando era niño. Y aunque no hay mayores detalles de cuándo será realizado, la información la dará a conocer el futbolista más adelante.

(También te puede interesar: Malas lenguas dicen que Alexis y Mayte se casan el otro año)

Cabe mencionar que Sánchez también actuará en su propia película, la que será estrenada durante la próxima Copa América del 2019.

¡Mish!

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil