Destacados

Se burlan de Pasapalabra por concepto usado en El Rosco

Pali Ibañez |

Un nuevo capítulo de Pasapalabra se llevó a cabo este domingo y como era de esperarse, porque pasa prácticamente todos los días, el programa dio bastante que hablar. Porque si hace algunas semanas los usuarios de Twitter criticaban al animador Julián Elfenbein, -revisa los detalles-, y después hacían pebre a un ex chico Rojo por su personalidad -mira-, esta vez le tocó a un particular concepto.

Sí, porque a través de redes sociales los televidentes criticaron y se rieron del término Zacate, que estaba incluido en El Rosco de Felipe Morales, quien no alcanzó a responder. Luego de que Elfenbein señalara que esta palabra quiere decir: “estropajo para fregar”, es que vinieron los reclamos por parte de la gente, señalando que es demasiado rebuscado, y que incluso muchos, ni siquiera la habían escuchado.

¡Mira!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil