Destacados

Se burlan de Pasapalabra por concepto usado en El Rosco

Pali Ibañez |

Un nuevo capítulo de Pasapalabra se llevó a cabo este domingo y como era de esperarse, porque pasa prácticamente todos los días, el programa dio bastante que hablar. Porque si hace algunas semanas los usuarios de Twitter criticaban al animador Julián Elfenbein, -revisa los detalles-, y después hacían pebre a un ex chico Rojo por su personalidad -mira-, esta vez le tocó a un particular concepto.

Sí, porque a través de redes sociales los televidentes criticaron y se rieron del término Zacate, que estaba incluido en El Rosco de Felipe Morales, quien no alcanzó a responder. Luego de que Elfenbein señalara que esta palabra quiere decir: “estropajo para fregar”, es que vinieron los reclamos por parte de la gente, señalando que es demasiado rebuscado, y que incluso muchos, ni siquiera la habían escuchado.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil