Se acabó el jogo bonito de los brazucas en Rusia 2018

Lo que muchos hinchas latinoamericanos temían finalmente sucedió este viernes, ya que Brasil, el único país que estaba sacando la cara por los que estamos a este lado del mundo, quedó eliminado de Rusia 2018, luego de perder en cuartos de final ante Bélgica. Con dos goles contra uno, Neymar y compañía no pudieron demostrar […]

Leer más…

Lo que muchos hinchas latinoamericanos temían finalmente sucedió este viernes, ya que Brasil, el único país que estaba sacando la cara por los que estamos a este lado del mundo, quedó eliminado de Rusia 2018, luego de perder en cuartos de final ante Bélgica.

Con dos goles contra uno, Neymar y compañía no pudieron demostrar su jogo bonito y quedaron finalmente fuera de la fiesta mundialera, dejando a toda la torcida verdeamarelha llorando entre las graderías y viendo una vez más, como el título de Hexacampeones se aleja.

Como era de esperarse, los memes no demoraron en aparecer en redes sociales. Por un lado, hinchas chilenos, argentinos y uruguayos festejaron, mientras que los brazucas agradecieron el trabajo de sus jugadores en la cancha.


Contenido patrocinado