La Gran Noche De La Corazón: Horarios, accesos, estacionamientos y más

Queridos chiquillos y chiquillas, quedan pocas horas para que juntos canturriemos y bailotiemos en La Gran Noche De La Corazón, donde además de la presencia de las voces de La Número Uno, estaremos acompañados de Noche de Brujas, Los Vásquez, Américo, Villa Cariño y Luis Lambis en una jornada que está completamente agotada. Por eso, […]

Leer más…

Queridos chiquillos y chiquillas, quedan pocas horas para que juntos canturriemos y bailotiemos en La Gran Noche De La Corazón, donde además de la presencia de las voces de La Número Uno, estaremos acompañados de Noche de Brujas, Los Vásquez, Américo, Villa Cariño y Luis Lambis en una jornada que está completamente agotada.

Por eso, para todos quienes llegarán al Movistar Arena a pasarlo chancho con nosotros, es importante decirles que hay una serie de recomendaciones que deben tener en cuenta sobre apertura de puertas, accesos, elementos prohibidos y más.

Horario de Acceso:
El ingreso al recinto del Parque O’Higgins será a las 17:00 horas, por el interior. Cabe recordar que la entrada de Av. Beauchef, no está habilitada para quienes asistan al concierto.

Estacionamientos:
La Elipse,
que cuenta con accesos por Av Tupper y Av Viel está habilitado para todos quienes llegan en auto, con un valor de $5.000 pesos, pago que debe ser en efectivo.

¿Dónde comer?
A disposición de los asistentes está Vive Snack, un espacio que cuenta con Food Truck de completos, hamburguesas, papas fritas, bebidas y otros alimentos. Además, una vez ingresando al Movistar, podrán encontrar cabritas, pizzas, churros y más.

¡Ojo! Cabe mencionar que:
No se permite el ingreso de comidas, bebidas ni aguas.
No se permite el ingreso de botellas, ni encendedores. Se los quitarán en la entrada.

Finalmente, les recomendamos llegar con anticipación, porque como vamos a estar todos en Modo Carrete no queremos que nadie salga accidentado al correr por estar justiniano en el comienzo del show.

 

 

 


Contenido patrocinado