Destacados

Polémica por arreglo de voto al aire en «Rojo, El Color del Talento»

Pali Ibañez |

Hay que reconocer que día a día los televidentes están más pendientes a sus programas favoritos y no se les va una. De hecho, así lo demostraron este jueves algunos usuarios a través de Twitter, quienes acusaron a una cantante de «Rojo, El Color del Talento» de arreglar un voto frente a las cámaras.

Y es que mientras se llevaba a cabo la votación para saber quién seguía en repechaje, los participantes de canto debían ponerse atrás de Millaray Mandiola o Gabriela Gacitúa para elegir. Fue aquí, y cuando la cosa aún estaba reñida que Jeimy Espinoza intentaba influir en sus amigos para que también eligieran por la persona que ella quería que se quedara.

En las imágenes se puede ver que la chiquilla mira a ambos lados, les dice un par de palabras y sigue su camino hacia Gabi. Y aunque para algunos pasó desapercibido, para otros no, ya que en miles de seguidores del programa reclamaron su acto, tratándola de Miss Cahuin.

Lo más reciente

«Trabajé con ella, la admiro»:  el inesperado vínculo de la ministra Mara Sedini con destacada artista nacional

La vocera de Gobierno abordó diversos temas de actualidad, pero sorprendió al revelar su desconocida cercanía con una famosa cantante y su pasado ligado al mundo musical.

Sammis Reyes rompe el silencio y enfrenta las críticas con potente reflexión: «No tengo miedo de mostrar quién soy»

El deportista nacional respondió a las críticas tras el "hate" constante que recibe a través de redes sociales.

La controversial reflexión de Naya Fácil que fue repudiada en redes sociales: «A la gente le importa más un feriado que surgir en la vida»

La creadora de contenido abordó el tema en medio del debate que se instaló tras las declaraciones de Susana Jiménez, presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

Salir de la versión móvil