Pancho Saavedra tiene nuevo desafío televisivo junto a periodista deportivo

De que Francisco Saavedra es uno de los animadores del momento y de los más queridos por la gente, no es un secreto para nadie. Por eso, los canales prácticamente se lo pelean para tenerlo en sus programas. Sin embargo, Panchito sigue fiel a canal 13 y es justamente en su casa televisiva donde enfrentará […]

Leer más…

De que Francisco Saavedra es uno de los animadores del momento y de los más queridos por la gente, no es un secreto para nadie. Por eso, los canales prácticamente se lo pelean para tenerlo en sus programas. Sin embargo, Panchito sigue fiel a canal 13 y es justamente en su casa televisiva donde enfrentará un nuevo desafío.

Sí, porque el conductor de Lugares que Hablan, animará un espacio que mostrará la vida de miles de emprendedores chilenos. “Lo que la gente verá son las historias de personas llenas de esfuerzo que superaron todas las adversidades para hoy poder gozar de una situación económica impresionante, pero ojo que nada es gracias a la suerte, ya que estos lo lograron gracias a sus emprendimientos”, dijo al diario La Hora.

Pero Panchito esta vez no estará solo, junto a él conducirá el periodista deportivo Aldo Schiappacasse, quien»es una gran persona y tenemos algunas cosas en común, ya que ambos nos emocionamos con las historias de esfuerzo”, agregó.

¡Suerte para ambos!

 


Contenido patrocinado