Destacados

Nacho Lastra comparte con sus seguidores una noticia que lo tiene feliz

Pali Ibañez |

Hace un par de semanas y aún temeroso, Ignacio Lastra hizo su reaparición en televisión, luego del fatídico accidente que dejó el noventa por ciento de su cuerpo quemado -mira cómo reaccionaron en redes sociales-.

Y poco a poco, el chiquillo ha tratado de ir dejando atrás uno de los peores días de su vida y se está concentrando en su recuperación, en retomar sus actividades y en fortalecer los lazos con sus amistades y la vida.

Por eso, hace algunas horas el ex chico reality compartió una noticia que lo tiene feliz. A través de un video, Lastra le contó a sus seguidores que por fin terminaron sus terapias y que no tendrá que volver a la clínica. “Eran años, y me demoré cinco meses. ¡Eso quiere decir de que todo es posible!”, dijo feliz.

¡Felicidades!

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil