Renacer de Nacho Lastra: Así reaccionaron en redes sociales con su regreso a la tv

La noche de este jueves y a casi nueve meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con más del noventa por ciento de su cuerpo quemado, el modelo se reencontró con las cámaras y el público en el programa "Vértigo".

La noche de este jueves y a casi nueve meses del accidente que dejó a Ignacio Lastra con más del noventa por ciento de su cuerpo quemado, el modelo se reencontró con las cámaras y el público en el programa «Vértigo».

En una entrevista que tenía expectante a todo el mundo, realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el chiquillo dejó ver parte de su rostro y sus manos, dejando en evidencia y recalcando una vez más la gravedad del accidente ocurrido en septiembre del 2017.

«Esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal», dijo el ex chico reality, quien se mostró con una actitud esperanzadora, positiva y algo desafiante.

Todo eso lo notaron los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en reaccionar y dejar emotivos mensajes de aliento para el chiquillo, que hoy vive su vida prácticamente normal, gracias a la segunda oportunidad que Dios y la vida le dieron.

Cabe mencionar, que no quiso despedirse de su gente sin antes dar un esperanzador mensaje: «Mañana es un nuevo comienzo y una nueva vida. La voy a disfrutar y tengo toda la intención de ayudar. Tratemos de ser más empáticos».

¡Fuerza Nacho!


Contenido patrocinado