Mujer se entera que su pololo le pega en la nuca por un repartidor de comida

“Descubrí que mi novio me estaba engañando por el repartidor de Jimmy John’s”, escribió Kayla en su cuenta de Twitter, una chiquilla estadounidense de 23 años que como un lindo gesto a su pololo, a quien no podía ver por «exceso de pruebas», decidió sorprender sin imaginar que sería ella la que se llevaría la […]

Leer más…

“Descubrí que mi novio me estaba engañando por el repartidor de Jimmy John’s”, escribió Kayla en su cuenta de Twitter, una chiquilla estadounidense de 23 años que como un lindo gesto a su pololo, a quien no podía ver por «exceso de pruebas», decidió sorprender sin imaginar que sería ella la que se llevaría la sorpresa.

Resulta que al cabro que vive a tres horas, le quiso mandar un rico sándwich para hacer más amena su tarde de estudio. Sin embargo, el descarado no estaba precisamente estudiando, ya que se encontraba con otra mujer en su casa, mientras su polola pensaba en cómo hacerlo feliz.

Una vez que el descarado recibió la comida le escribió para agradecer, y más tarde, la chiquilla recibió una llamada del restaurant. Sin entender lo que pasaba, el repartidor de pizza le preguntó que si su pololo era el que recibió el pedido, sí respondió ella.

«Mira, normalmente no hacemos esto, pero creo que te gustaría saber. Cuando íbamos caminando a la puerta, pudimos ver que tu novio estaba con boxer y con él una mujer desnuda en el sofá», señaló The Independent.

Aún helada con lo que estaba escuchando, la chiquilla agradeció el servicio y a quien la llamó por ayudarla a abrir los ojos. Al mismo tiempo, los encargados de Jimmy John’s”, le prometieron poner la comida si hace una fiesta de soltera


Contenido patrocinado