Maluma vuelve a Chilito en noviembre para subir la temperatura

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los artistas del momento en Chile y en el mundo, éxito que se ve reflejado en la venta de discos, en un sinfín de premios y en millones de fans en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Y como en nuestro país saben que cada vez […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los artistas del momento en Chile y en el mundo, éxito que se ve reflejado en la venta de discos, en un sinfín de premios y en millones de fans en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Y como en nuestro país saben que cada vez que el colombiano presenta sus conciertos el recibimiento es completamente positivo, han decidido invitar de nuevo al dueño de éxitos como, «Felices los 4», «Corazón», «Clandestino», quien llega a Chilito en noviembre.

Santiago, Concepción y Antofagasta son los lugares elegidos para que los fans disfruten de la música de Maluma. El primero de ellos se llevará a cabo en la ciudad nortina el jueves 22 de ese mes en el Estadio Calvo y Bascuñán, para actuar al día siguiente en la Pista Atlética del Estadio Nacional y terminar la gira local 24 horas después en el Ester Roa de Concepción.

Así entonces, si no te quieres perder la fiesta, las entradas saldrán a la venta este jueves 26 de julio a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado