Destacados

Macarena Tondreau se va de tarro y habla de la decisión de sus ex jefes

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que a Macarena Tondreau le dieron la PLR del Muy Buenos Días, luego de que se refiriera a la situación de los reos ecuatorianos, razón que llevó a su marido Alfredo Alonso a defenderla con garras y dientes -revisa los detalles-.

Y resulta que la ex panelista del matinal de TVN estuvo  invitada en “Sigamos de largo” de Canal 13, donde además de recalcar que seguís pensando lo que señaló hace algunas semanas, confesó que «siento que  salí porque querían sacarme… Porque si me hubiesen querido cuidar como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, que dijo algo muy parecido, lo harían… Hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos. Si la jefatura hubiera querido cuidarme, también me apoya”.

Por otro lado, señaló que «siento que hay un error de equipo. Para mí, no hubo un error en lo que se planteó en el panel. Pero ahora, si a nivel canal o de programa se dan cuenta de que fue un error hablar como se habló el tema, hay un error de equipo. Hay una jefatura, y está mi cabeza también, que decidimos plantear el tema de esta manera».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil