Alfredo Alonso sacó las garras y defendió a Maca Tondreau

«Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas», señaló el ex Aleste.

[…]

Leer más…

Luego del polémico despido de Macarena Tondreau de TVN, a raíz de sus dichos por la tortura de los reos ecuatorianos acusados de matar a una mujer en el barrio República -revisa los detalles-, su esposo Alfredo Alonso salió en su defensa a través de un mensaje que publicó en Instagram.

Algo molesto por la injusticia que siente cometieron con la rubia, escribió: «Te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sola línea».

Además, agregó que «los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas».

Así entonces, el ex Aleste finalizó cuestionando la salida de su señora acusando intolerancia y censura, porque «si no hay puntos de vista, no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca. Te amo».

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa… por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas…. muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida por Alfredo Alonso (@alfalonxo) el


Contenido patrocinado