La casa sustentable de Pangal está casi listoca y comparte fotos de los últimos detalles

Hace un buen tiempo que Pangal Andrade se encuentra trabajando en su casa sustentable, esa que decidió construir en plena naturaleza dentro del Cajón del Maipo. Y hoy, a casi dos años de haber iniciado, el ex de Kel Calderón compartió fotos del avance. «Bueno ya no me falta casi nada, máximo un mes y […]

Leer más…

Hace un buen tiempo que Pangal Andrade se encuentra trabajando en su casa sustentable, esa que decidió construir en plena naturaleza dentro del Cajón del Maipo. Y hoy, a casi dos años de haber iniciado, el ex de Kel Calderón compartió fotos del avance.

«Bueno ya no me falta casi nada, máximo un mes y estoy viviendo en mi casita», escribió en su cuenta de Instagram, asegurando además que ya está en su recta final. Al mismo tiempo, le preguntó a sus seguidores a través de sus historias si la encontraban bonita o normal.

Así entonces y luego de trabajar duro con materiales reciclados y con el objetivo principal que es, que sea amigable con el medio ambiente, el chiquillo ya está listoco para irse a vivir soltero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado