Destacados

Julián Elfenbein es internado de urgencia por paro cardíaco

Pali Ibañez |

Durante la noche de este jueves a eso de las 23:00 horas, Julián Elfenbein fue internado de urgencia en la Clínica Alemana, luego de sufrir un paro cardíaco, según detalla Publimetro.

Y aunque el animador de Pasapalabra llegó a tiempo, se encuentra en buen estado y fuera de riesgo vital, el susto para él y su familia fue grande. Por eso, durante de la tarde de este viernes recibió la visita de sus seres queridos y compañeros de trabajo.

Por otro lado, según el parte médico entregado por la clínica hace algunos minutos, al rostro de CHV «se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna» y se espera que sea dado de alta durante la próxima semana. Mientras tanto, está “consciente en la Unidad de Cardiología y evolucionando en forma positiva”.

Lo más reciente

Sinaka la rompió en el Teatro Caupolicán: El artista cantó sus mayores éxitos al más puro estilo Old School

El primer concierto de Sinaka en el Teatro Caupolicán, dejó a todos motivados con ganas de más. El artista llegó con invitados sorpresa.

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil