Noticias

Guardia picarona tuvo sexo con fogoso reo y arriesga dura pena de cárcel

Barbara Barcia |

Demmi Zeschke, es guardia de una cárcel en Australia y durante los últimos días ha hecho noticia por un fogoso encuentro sexual que tuvo con un reo de 23 años llamado Jarad Smith y que la deja en riesgo de una dura pena de cárcel.

Resulta que el mal portado está cumpliendo condena por asesinato, luego de atropellar a una pareja mientras estaba ebrio y drogado por cocaína. Y aunque luego de cuatro años preso,  consiguió la libertad en el día, todavía debe pernoctar en prisión.

Así entonces, los sapos contaron que los encuentros sexuales se llevaron a cabo en el gimnasio del penal, lugar donde incluso la chiquilla cambiaba sus horarios de trabajo para coincidir con su amante, pero todo salió mal porque los pillaron chanchitos.

Cabe mencionar que los familiares de las víctimas de Smith repudiaron la situación. «Probablemente la pasa mejor que nosotros. La encarcelación supone retirar ciertos privilegios pero algunos prisioneros todavía los tienen», comentó Louise Miller, hermana de la mujer que murió por culpa de este.

Por otro lado, el director de la prisión, Peter Severin, aseguró que buscará que Zeschke sea procesada por el tema y pase un tiempo en prisión, ahora como reo.

 

 

Lo más reciente

Ex Gran Hermano sorprendió a las redes tras anunciar su embarazo: «Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»

La chica reality sorprendió al mostrar su embarazo, el cual señaló, ya lleva 4 meses, y era desconocido hasta el momento.

«Me podrían haber avisado antes…»: Reconocida periodista de CHV se topó en vivo con su pareja y pasó algo que nadie se esperaba

La querida periodista de Chilevisión coincidió en la fiscalización con su pareja, y aprovechó para lanzar un llamativo comentario.

Auditor dejó en shock al Rumpy con insólita confesión tras la muerte de su padre: «Aparecieron medios hermanos que yo no conocía a cobrar la herencia»

Este arrepentido auditor llamó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, para pedirle un consejo. Su padre desapareció hace 20 años, ahora falleció, y sus hermanos que ni conoce, quieren que les deje su parte de la herencia.

Salir de la versión móvil