Destacados

Fanny Cuevas responde a mal hablados que cuestionan su viaje a Europa

Pali Ibañez |

Durante los últimos años, poco hemos visto de Fanny Cuevas en televisión chilena, chiquilla que se hizo conocida por su participación en programas como Yingo, Mundos Opuestos y otros.

Sin embargo, ella sabe que no todo es la tv, por eso decidió darse un salto aún mayor. Pescó sus maletas y se fue directo a Europa, con el fin de conocer nuevas personas, tener mejores experiencias y cumplir sueños durante los meses que estará lejos. «Cansada y agotada de Chile. Me voy sola porque quiero y porque puedo», escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado y sin pelos en la lengua, le respondió a todos aquellos mal hablados que le han preguntando de dónde sacó la plata para viajar a Italia: “Tengo lo mío propio y no tengo por qué contar cómo me la gano ¿Quieren saber? Expuse mi vida en un reality show. Me la gané como todos los chilenos, trabajando. Paren de ser tan machistas, que dependen de un hombre o de los papis para viajar”.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil