Destacados

Ex chico reality pisó el palito con gringa en Estados Unidos

Pali Ibañez |

Si de realitys chilenos exitosos hablamos, tenemos que remontarnos al 2003, cuando Canal 13 estrenó Protagonistas de la Fama, en donde una decena de participantes mostraban su talento en el canto y en la actuación.

Uno de ellos era Jorge Olivares, hoy de 36 años, quien hace algunos días sorprendió en redes sociales tras publicar fotos de su matrimonio con una guapa gringa llamada Briana Spence. Y es que el chiquillo que vive hace bastante tiempo en Estados Unidos, trabaja actualmente en una empresa llamada Patagonia Painting, donde junto a su princesa ofrece servicios de pintura, mantención y arreglos a las casas.

Así entonces, en un barco decorado a la perfección y acompañados de ciento cincuenta invitados, dieron el sí felices y enamorados.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil