Ex actriz de BKN la rompe en tierras mexicanas

Vanessa Aguilera se hizo conocida en televisión nacional, luego de dar vida a Claudia López en la exitosa serie de 2004 BKN. Y hoy, la chiquilla de 28 años triunfa en México, país hasta donde llegó para probar suerte en su carrera como cantante. Actualmente Vane, oriunda de Temuco, está trabajando en la música y […]

Leer más…

Vanessa Aguilera se hizo conocida en televisión nacional, luego de dar vida a Claudia López en la exitosa serie de 2004 BKN. Y hoy, la chiquilla de 28 años triunfa en México, país hasta donde llegó para probar suerte en su carrera como cantante.

Actualmente Vane, oriunda de Temuco, está trabajando en la música y perfeccionándose día a día. De hecho, su dedicación y esfuerzo la han llevado a lograr reconocimiento en el país azteca, donde además por estos días es la voz principal de la teleserie «Y Mañana Será Otro Día».

Sobre su futuro musical, la chilena dijo a Diario México que aunque el camino no ha sido fácil, sabe y tiene claro que quiere convertirse en una baladista romántica.

¡Mucho éxito para ella!

Un poco más y a lo mejor nos comprendemos luego.. 🎤

Una publicación compartida por Vanessa Aguilera (@vanessaanathaly) el


Contenido patrocinado