Conoce a la mujer que llega a revolver el gallinero en la vida de Armando Quiroga

Hace algunos días les contamos que varios actores de Perdona Nuestros Pecados, se despidieron de las grabaciones, de sus personajes y de la gente con emotivos mensajes a través de redes sociales -puedes verlo acá-. Sin embargo, todavía queda un tiempo para que la teleserie más exitosa del momento siga en pantalla. De hecho, a […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que varios actores de Perdona Nuestros Pecados, se despidieron de las grabaciones, de sus personajes y de la gente con emotivos mensajes a través de redes sociales -puedes verlo acá-. Sin embargo, todavía queda un tiempo para que la teleserie más exitosa del momento siga en pantalla.

De hecho, a ella se siguen sumando actores que tendrán un rol muy importante en los siguientes capítulos. Por un lado está Solange Lackington -revisa los detalles- y por otro, se encuentra Teresa Münchmeyer, quien dará vida a Marialena Jara, mamá de Armando Quiroga, que llegará para revelar todos sus secretos.

Así entonces, durante esa semana seremos testigos del caracho que pondrá el villlano de la teleserie, cuando vea a toda su familia en Villa Ruiseñor, como parte de la venganza de su hermano.


Contenido patrocinado