Destacados

Descarados pintan burros con rayas negras para hacerlos pasar por cebras

Barbara Barcia |

Hace algunos días un estudiante universitario llamado Mahmoud Sarhan, se hizo conocido en redes sociales luego de que hablara sobre su decepcionante visita a un zoológico de El Cairo, en su natal Egipto, donde se llevó una sorpresa que no dejó indiferente a nadie: Las rayas negras de las cebras estaban difuminadas, como si fueran falsas.

A raíz de esto, el chiquillo decidió mirar a varias con mayor atención y comprobó, que efectivamente las rayas se estaban borrando por el agua de la lluvia, y que en realidad, los animales que tenía frente a sus ojos eran burros.

De esta forma Sarhan se sacó una foto con una de las «cebras» y dio a conocer el caso a través de Twitter, y llamó tanto la atención, que hasta apareció en la prensa de su país y en el mundo académico, ya que el biólogo de vida salvaje Alex Adams, analizó la foto y concordó con el estudiante, las cebras en exhibición correspondían a otro animal, porque «sus rayas están siempre definidas, nunca difuminadas, y aunque pueden ser pequeñas, nunca lo serán tanto como las de la foto».

Además, agregó que «sus orejas son redondeadas, no oblongas o en punta, y por cierto las cebras tienen la piel negra, respondiendo la antigua pregunta de si son negras con rayas blancas».

¡Pillos, pillos!

 

Lo más reciente

Nadie imaginó cómo terminaría esa noche en Bellavista: hoy comparte techo, hijos y una cama con dos mujeres

Mateo contó en El Chacotero Sentimental cómo una noche de caos cambió su vida para siempre y lo llevó a formar una familia junto a dos mujeres.

De la cumbia ranchera al éxito internacional: Los Charros de Lumaco adelantaron el próximo gran desafío de su carrera

La agrupación visitó por primera vez los estudios de Radio Corazón para repasar sus dos décadas de trayectoria, anunciar nuevos proyectos, celebrar un Disco de Oro junto a J Matt y adelantar el esperado concierto que realizarán en el Teatro Caupolicán.

Michelle Adam advierte cuál será el día más helado de la semana: El termómetro rozará los 0 grados

La meteoróloga de Canal 13 detalló qué jornada obligará a todos a quedarse con pijama en casa y qué sectores despertarán con heladas matinales.

Salir de la versión móvil