Daniella Chávez se va en picada contra la FIFA

Terminó Rusia 2018, Francia salió campeón y millones de hinchas celebraron alrededor del mundo. Sin embargo, estos últimos días el fútbol no solo hace noticia por eso, ya que luego de que la FIFA ordenara a los canales de televisión no enfocar a mujeres bonitas mientras se transmiten los partidos, se ha encendido una que otra […]

Leer más…

Terminó Rusia 2018, Francia salió campeón y millones de hinchas celebraron alrededor del mundo. Sin embargo, estos últimos días el fútbol no solo hace noticia por eso, ya que luego de que la FIFA ordenara a los canales de televisión no enfocar a mujeres bonitas mientras se transmiten los partidos, se ha encendido una que otra chispa.

Así pasó con Daniella Chávez, quien a través de su cuenta de Instagram se desahogó y se fue en picada en contra de la Federación Internacional de Fútbol, reclamando que están prohibiendo cosas absurdas de las mujeres, cuando ridículamente «muestran por tv a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna». Ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices, iremos al estadio con Burka, ¡aquí ya se están pasando los límites!”, escribió.

Al mismo tiempo, la chiquilla se preguntó: ¿bajo qué criterio o quién decide si una chica es sexy o no? ¿Por qué esto va sólo contra chicas con cuerpos curvilíneos o modelos? ¿Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy? ¿Una gordita no puede ser sensual?… Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexis, NO deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, porque si muestran algunas y a otras no, eso es DISCRIMINACIÓN por parte de la FIFA.

¡Chuu!


Contenido patrocinado