Destacados

Cantante de Rojo se va de tarro y cuenta que le echó el ojo a una compañera

Pali Ibañez |

Además del talento en el canto y el baile, otra cosa que llegó a Rojo es el amor, porque si hace algunas semanas se confirmó el romance entre Andrei Hadler y Hernán Arcil, hace poco salió a la luz un nuevo amor de pasillos.

Se trata de Paloma Castillo y Felipe Galindo, quienes están acercándose más hace algún tiempo. Al menos así lo dejó ver el chiquillo, luego de confesar al aire que «estamos como empezando a salir».

Los tortolitos empezaron una linda amistad en medio de cantos y guitarreos, y la atracción fue mucho más allá. De hecho, aunque la cantante decidió renunciar al programa -revisa los detalles-, todo indica que la cosa sigue fuera de pantalla.

¡Suerte para ellos!

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil