Cadem revela quién es la Mujer Más Influyente de Chile

Con una encuesta realizada a más de trecientos líderes de opinión, Cadem anunció este jueves el primer ranking que deja en evidencia quiénes son las cincuenta mujeres más influyentes de Chile. La lista que fue publicada por La Tercera reveló que de todas ellas, quien ocupa el primer lugar es la Primera Dama Cecilia Morel […]

Leer más…

Con una encuesta realizada a más de trecientos líderes de opinión, Cadem anunció este jueves el primer ranking que deja en evidencia quiénes son las cincuenta mujeres más influyentes de Chile.

La lista que fue publicada por La Tercera reveló que de todas ellas, quien ocupa el primer lugar es la Primera Dama Cecilia Morel con más de setenta puntos, dejando atrás a la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet. Ambas, con más cosas en común que diferencias, según dijo Karen Thal, gerenta general de Cadem y encargada del sondeo.

Detrás de ambas figuras, continúa en tercer lugar la vocera de gobierno Cecilia Pérez, en cuarto Rossana Costa, consejera del Banco Central y la escritora Isabel Allende, en el quinto.

¡Revisa en detalle el listado!


Contenido patrocinado