Belenaza comparte foto del recuerdo y muestra cómo era a los 23

Sin duda alguna Belén Mora es una de las comediantes más queridas de Chile, quien con sus personajes y desatada personalidad, ha logrado conquistar el corazón de todos quienes cada fin de semana no se pierden Morandé Con Compañía. Eso bien lo sabe la chiquilla, ya que constantemente sus seguidores le demuestran el cariño a través […]

Leer más…

Sin duda alguna Belén Mora es una de las comediantes más queridas de Chile, quien con sus personajes y desatada personalidad, ha logrado conquistar el corazón de todos quienes cada fin de semana no se pierden Morandé Con Compañía.

Eso bien lo sabe la chiquilla, ya que constantemente sus seguidores le demuestran el cariño a través de redes sociales. Por eso, con todos ellos decidió compartir una foto que sacó del baúl de los recuerdos y que la transportó a sus 23 añitos.

“Escuela de teatro. Año 2006, Concepción”, escribió Belenaza en su cuenta de Instagram, dejando en claro que siempre ha sido pintamonos, siendo precisamente eso lo que más aman sus fieles fans.

Escuela de teatro . Año 2006, Concepcion. Con mi @orlyta LALALALALALLALAL

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado