7 mil pesos del confort: Comienza proceso de inscripción para el pago

Ya chiquillos, la fecha que muchos estaban esperando que se acercara, finalmente llegó, porque hoy martes 3 de julio comienza el proceso de inscripción para el pago de los siete mil pesos del confort, por la colusión en el precio del papel higiénico. Según el acuerdo que se llevó a cabo por el Sernac, los consumidores y CMPC, […]

Leer más…

Ya chiquillos, la fecha que muchos estaban esperando que se acercara, finalmente llegó, porque hoy martes 3 de julio comienza el proceso de inscripción para el pago de los siete mil pesos del confort, por la colusión en el precio del papel higiénico.

Según el acuerdo que se llevó a cabo por el Sernac, los consumidores y CMPC, serán beneficiados todos aquellos chilenos mayores de 18 años, los que en total suman 13.347.740 millones de personas.

Así entonces, todos quienes se inscriban a partir de la fecha anteriormente indicada, recibirán el billetito el próximo miércoles 1 de agosto.

¿Cómo y dónde inscribirse?

A través del sitio MiCompensacion.cl cada persona deberá llenar con sus datos un formulario, donde además cada quien podrá elegir la opción de pago, ya sea a través de depósito o retiro en Caja Vecina.

 

 


Contenido patrocinado