Destacados

Usuarios palanquean en Twitter a Renato Munster por nuevo estilo

Pali Ibañez |

Renato Munster se coronó hace algunas horas como el ganador del reciente capítulo de Vértigo, ya que gracias a la popularidad que ha obtenido con sus treinta años de trayectoria, ocupa un lugar especial en el corazón de la gente.

Y el actor que a sus cincuenta y cinco años está como el vino, llamó la atención de miles de usuarios, quienes a través de Twitter hablaron de su nuevo estilo y hasta lo compararon con Luis Fonsi, ya que el cantante puertorriqueño suele vestirse con camisetas apretadas y chaquetas de cuero, como él.

Así entonces, comentarios como «Renato igualito a Fonsi», «Es Luis Fonsi o Renato Munster», «Renato Fonsi», escribieron algunos. De hecho, después de ver tantos mensajes, hasta él mismo se palanqueó, ya que cuando un seguidor le preguntó quién ganó Vértigo, él respondió: «Fonsi».

Lo más reciente

Este era el chiste final de Asskha Sumathra en Viña, pero un abrupto corte lo dejó inconcluso: «Voy a despertar con…»

Su cierre tenía un chiste especifico. Sin embargo, tras el abrupto corte no se pudo escuchar en la Quinta Vergara.

Skar Labra reveló que está soltera: ¿Existe una posible reconciliación con el cantante urbano Pailita?

Skar Labra y Pailita encendieron las redes sociales tras supuestos rumores de que podría haber un posible reencuentro.

«Trabajé con ella, la admiro»:  el inesperado vínculo de la ministra Mara Sedini con destacada artista nacional

La vocera de Gobierno abordó diversos temas de actualidad, pero sorprendió al revelar su desconocida cercanía con una famosa cantante y su pasado ligado al mundo musical.

Salir de la versión móvil