Usuarios palanquean en Twitter a Renato Munster por nuevo estilo

Renato Munster se coronó hace algunas horas como el ganador del reciente capítulo de Vértigo, ya que gracias a la popularidad que ha obtenido con sus treinta años de trayectoria, ocupa un lugar especial en el corazón de la gente. Y el actor que a sus cincuenta y cinco años está como el vino, llamó […]

Leer más…

Renato Munster se coronó hace algunas horas como el ganador del reciente capítulo de Vértigo, ya que gracias a la popularidad que ha obtenido con sus treinta años de trayectoria, ocupa un lugar especial en el corazón de la gente.

Y el actor que a sus cincuenta y cinco años está como el vino, llamó la atención de miles de usuarios, quienes a través de Twitter hablaron de su nuevo estilo y hasta lo compararon con Luis Fonsi, ya que el cantante puertorriqueño suele vestirse con camisetas apretadas y chaquetas de cuero, como él.

Así entonces, comentarios como «Renato igualito a Fonsi», «Es Luis Fonsi o Renato Munster», «Renato Fonsi», escribieron algunos. De hecho, después de ver tantos mensajes, hasta él mismo se palanqueó, ya que cuando un seguidor le preguntó quién ganó Vértigo, él respondió: «Fonsi».


Contenido patrocinado