Subsidio de Arriendo 2018: Ya hay resultados de los primeros postulantes

Más de noventa y cuatro mil pesos recibirán aquellos beneficiados del Subsidio de Arriendo 2018, quienes pagarán solamente una parte del valor de su arriendo mensualmente, porque la otra será cancelada con el subsidio obtenido. Y los primeros suertudos ya tienen nombre y apellido, porque el Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó los resultados de los […]

Leer más…

Más de noventa y cuatro mil pesos recibirán aquellos beneficiados del Subsidio de Arriendo 2018, quienes pagarán solamente una parte del valor de su arriendo mensualmente, porque la otra será cancelada con el subsidio obtenido.

Y los primeros suertudos ya tienen nombre y apellido, porque el Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó los resultados de los postulantes de sectores medios, de los que se esperan sean unas quinientas mil familias beneficiadas a lo largo de todo Chile.

A través del sitio oficial del Minvu, todos aquellos que postularon entre febrero, marzo y abril ya pueden revisar cómo les fue. Ahora, el segundo llamado se realizará el segundo semestre de este año, así que mucho ojo, porque si no tuviste suerte esta vez, puede que la próxima sí.


Contenido patrocinado