Le siguen dando a Rey Arturo: Hinchas argentinos realizan «funeral» a jugador chileno en Rusia

Al otro lado de la cordillera está la grande desde hace varios días, luego de que Arturo Vidal se mandara algunos dichos no muy buena onda en relación a la selección argentina y Messi -puedes revisarlos aquí-. A raíz de eso, el jugador nacional ha recibido críticas y burlas de varios personajes, una de ellas […]

Leer más…

Al otro lado de la cordillera está la grande desde hace varios días, luego de que Arturo Vidal se mandara algunos dichos no muy buena onda en relación a la selección argentina y Messi -puedes revisarlos aquí-. A raíz de eso, el jugador nacional ha recibido críticas y burlas de varios personajes, una de ellas vino por parte de la polola de Cristiano Ronaldo.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que ahora fueron los hinchas trasandinos quienes se desquitaron con el Rey, enterrando una figura del volante chileno en las calles rusas.

«Por favor silencio… En este cerrado acto vamos a enterrar a Chile«, dice uno de los aficionados, ese mismo que más tarde inicia el canto «un minuto de silencio, para Chile que está muerto«, en compañía de toda la barra.

Tranquilos che, que el que ríe último, ríe mejor.


Contenido patrocinado