Destacados

Por dichos polémicos, dan PLR a panelista del matinal de TVN

Pali Ibañez |

Hace algunas horas, a través de un comunicado TVN informó que una de las panelistas de Muy Buenos Días no seguirá con sus labores en ese programa.

Se trata de Macarena Tondreau, quien a pesar de haber firmado contrato hasta fines de junio de este año con el matinal, desde producción decidieron sacarla antes y por esa razón, la presentadora no ha aparecido en pantalla los últimos días.

Aunque aún no se han conocidos las razones de su despido, todo indica que el problema se inició desde que Tondreau se refirió a la situación que vivieron en la cárcel los jóvenes ecuatorianos, que terminaron con la vida de una mujer en el Barrio República.

“Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, dijo en esa ocasión, lo que le generó más de cuarenta denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Sobre esta situación, Tondreau dijo a Las Últimas Noticias que: “No me arrepiento de mis dichos y si eso pudo haber significado mi salida del matinal, tampoco me arrepiento. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos”.

 

 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil