Destacados

Polola argentina de Cristiano Ronaldo se burla de Chilito por no ir a Rusia 2018

Hace algunos días les contamos que en Argentina están bien picados con Arturo Vidal, luego de que se mandara frase para la Selección Albiceleste.

Barbara Barcia |

Hace algunos días les contamos que en Argentina están bien picados con Arturo Vidal, luego de que se mandara feroz frase para los jugadores de la Selección Albiceleste y Messi -revisa los detalles aquí-.

Y una de las que también se sintió aludida con las palabras del chileno es Georgina Rodríguez, polola de Cristiano Ronaldo, quien no dudó en burlarse de nuestra Roja a través de una foto que publicó en Instagram.

En ella, aparece el cartel de un restaurant trasandino pidiendo mesero con experiencia y “de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”.

Cabe recordar que Chile y Argentina se enfrentaron en las finales de las últimas dos Copas América, donde la selección nacional salió vencedora, y de seguro, esa situación aún tiene picado a más de alguno.

Shh ¡Patudita!

 

 

Lo más reciente

Conmoción en el mundo de la televisión tras muerte de destacado actor a sus 81 años: su hermano comunicó la noticia

El actor estadounidense falleció a los 81 años en Vancouver. Su carrera abarcó cine y televisión, con recordadas participaciones en diversos proyectos.

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

Salir de la versión móvil