Destacados

Pillan a Rey Arturo dando «Me gusta» en foto de actriz de Verdades Ocultas

Pillan a Rey Arturo dando "Me gusta" en foto de actriz de Verdades Ocultas

Pali Ibañez |

Rocío Toscano, quien da vida a Roxy en Verdades Ocultas se está robando todas las miradas, no solamente por su gran trabajo en la teleserie, sino también por las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde tiene más de trescientos mil seguidores.

Resulta que la chiquilla, quien hace algunos días sacaba pica por sus vacaciones en Colombia -revisa las fotos acá-, decidió compartir algunas imágenes que le quedaron guardadas de ese viaje, donde se le puede ver con un diminuto bikini sobre una bicicleta, dejando la grande entre sus seguidores.

Y aunque no sabemos si la sigue en la red social, uno de los que no quedó indiferente a la imagen fue Arturo Vidal, quien fue pillado con las manos en la masa cuando algunos sapos se dieron cuenta de que le regaló un «Me gusta» a la chiquilla en esa misma foto. Y mientras quienes consideran que no hay nada de malo en esto, hay otros que piensan que es un pillín, pillín.

Lo más reciente

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Salir de la versión móvil