Destacados

Pastas Suazo en la quiebra: Piden a chilenos comprar sus productos para pagar finiquitos

Pali Ibañez |

Tras el difícil momento que está atravesando Pastas Suazo a raíz de la crisis económica confirmada por ellos mismos, la empresa curicana con casi ochenta años de historia, decidió seguir adelante en su funcionamiento para el público gracias a la liquidadora Valeria Cañas, que «ha asumido la administración y eventual continuidad de giro de la empresa».

Es por eso, que a ese mismo público hicieron un llamado a través de redes sociales para que compren sus pastas, aceites, harinas y sémolas, «con el objetivo de recaudar los fondos para el sueldo y finiquito de los trabajadores», los que equivalen a unas doscientas personas.

Cabe mencionar que en enero los bienes de la compañía equivalían a «un poco más de un tercio de sus deudas cercanas a unos 19 millones de dólares», según informó La Tercera.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil