Panchito Saavedra cuenta por qué se inyecta vitamina C a la vena

Francisco Saavedra es sin duda uno de los rostros televisivos del momento. Sus galardones a Mejor Personaje Revelación y Rey del Copihue de Oro, en los últimos premios entregados por el diario La Cuarta, confirman su buen momento profesional y popularidad. Todo este éxito, ha ido de la mano con un nivel de trabajo y exigencia que […]

Leer más…

Francisco Saavedra es sin duda uno de los rostros televisivos del momento. Sus galardones a Mejor Personaje RevelaciónRey del Copihue de Oro, en los últimos premios entregados por el diario La Cuarta, confirman su buen momento profesional y popularidad.

Todo este éxito, ha ido de la mano con un nivel de trabajo y exigencia que muchas veces lo dejan sin energía. Es por eso, que al animador hace algún tiempo le diagnosticaron desórdenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, por lo que la doctora cubana Yaisy Picrin, experta en medicina ortomolecular y nutrición, le recomendó hacerse una quelación, tratamiento que aplica una sustancia aplicada por vía endovenosa.

Panchito, aseguró a Las Últimas Noticias que esto «saca todos los metales pesados de mi cuerpo y ayuda a poder resistir, porque con el nivel de pega que tengo ahora estaría muerto». Por eso, «cuando no tengo tiempo me inyectan esto en la casa 50 gramos de vitamina C a la vena. Ahora no me enfermo nunca”, dijo.

A raíz de esta intervención, el conductor aseguró que de una empezó a notar los cambios en su cuerpo y en el estado de ánimo. Además de bajar 10 kilos, hoy se siente con mucha más vitalidad, porque “aprendí a cambiar mis hábitos de alimentación. Ya no se trata de una cosa de estética, sino de salud… Me siento con más ánimo y energía, despierto de manera distinta», finalizó.

Último suerito de vitaminas , la única manera de no caer al stress y ahora a dormir @clinica_picrin

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado