Yamila Reyna contra Claudio Palma: El comentarista le respondió a la che

Hace algunas horas les contamos que Yamila Reyna, actriz argentina radicada en Chile, se fue en picada contra Claudio Palma luego del partido de la selección albiceleste frente a la de Nigeria, ya que a la che no le gustó cómo relató el juego de sus compatriotas en Rusia 2018  -revisa sus dichos aquí-. Y en medio […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que Yamila Reyna, actriz argentina radicada en Chile, se fue en picada contra Claudio Palma luego del partido de la selección albiceleste frente a la de Nigeria, ya que a la che no le gustó cómo relató el juego de sus compatriotas en Rusia 2018  -revisa sus dichos aquí-.

Y en medio del revuelo que causó, ya que a los chilenos y a sus propios seguidores no les cayó para nada bien lo que dijo, Palma decidió referirse al tema a través del diario La Cuarta, señalando que: “A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”.

Al mismo tiempo, aseguró que él estaba haciendo su trabajo y que es lo que corresponde, porque a los comentaristas siempre se les acusa de tener la camiseta puesta. Sin embargo «a mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”.

Finalmente, reconoció que aunque respalda el movimiento feminista, es importante mantener el respeto ante y para todos. «Tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas… Sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.


Contenido patrocinado