Destacados

#NoticiasConCorazon: Encapuchados quemaron su auto y compañeros de trabajo le regalaron otro

Todo pasó cuando llevaba a su hija con parálisis cerebral a rehabilitación

Pali Ibañez |

Cuando vemos que solo cosas malas pasan a nivel mundial, que la gente es fría y que probablemente poco nos importa la persona de al lado, llega un grupo de argentinos a demostrarnos que aún quedan buenos corazones. De hecho, más de lo que pensamos.

En un video que se ha viralizado por redes sociales y que ha emocionado a miles de usuarios, Milu Castro mostró las imágenes que muestran a su amigo Marcelo completamente emocionado cuando ellos decidieron darle tremendo regalo en su cumpleaños.

Resulta que a fines de mayo y mientras él llevaba a su hija con parálisis cerebral a rehabilitación, vio su Renault 9 completamente en llamas luego de que encapuchados lo incendiaran sin razón alguna.

A raíz de esto y gracias a una rifa con una tele a todo cachete de premio, lograron reunir la plata suficiente para poder comprar su auto nuevo, el que le entregaron en plena celebración en un parque donde disfrutaban de un asado. Como era de esperarse, Marcelo rompió en lágrimas apenas vio el gesto de sus compañeros de trabajo.

¡Bravo!

Lo más reciente

Este era el chiste final de Asskha Sumathra en Viña, pero un abrupto corte lo dejó inconcluso: «Voy a despertar con…»

Su cierre tenía un chiste especifico. Sin embargo, tras el abrupto corte no se pudo escuchar en la Quinta Vergara.

Skar Labra reveló que está soltera: ¿Existe una posible reconciliación con el cantante urbano Pailita?

Skar Labra y Pailita encendieron las redes sociales tras supuestos rumores de que podría haber un posible reencuentro.

«Trabajé con ella, la admiro»:  el inesperado vínculo de la ministra Mara Sedini con destacada artista nacional

La vocera de Gobierno abordó diversos temas de actualidad, pero sorprendió al revelar su desconocida cercanía con una famosa cantante y su pasado ligado al mundo musical.

Salir de la versión móvil